Ingreso Alumnos

FAQ Preguntas más frecuentes

Te agradecemos tu elección de tomar contacto con EDUAGRO:
Pero antes de escribirnos, te pedimos que leas con especial atención lo siguiente... posiblemente encuentres la respuesta a tu interrogante:

+¿Dónde se estudia?

Se estudia desde la web, en el lugar donde te encuentres. Aunque con la ventaja que no hace falta que estes el 100% del tiempo conectado ya que podras decargar el contenido en tu PC, tablet, celular o incluso imprimirlo.

Cuando seas parte de EDUAGRO, tendras la posibilidad de iniciar cesión como alumno  utilizando tu mail y contraseña. Cada vez que ingreses a la página iras a tu sitio dentro de la plataforma  y desde allí podrás descargar todo el material de estudios y los audiovisuales para cada módulo.

Con tus Profesores te podrás comunicar todos los días .Tanto via mail, wasap o por telefono.

Vos manejaras tus horarios y tus tiempos !!!

+¿Cuándo comienzan los cursos?

Puedes inscribirte y comenzar en cualquier momento del año... cuando tú lo desees.

+¿Qué requisitos debo reunir?

Para poder acceder a nuestras propuestas de capacitación, no hace falta requisito previo alguno. 

+¿Cuáles son los cursos que ofrecen?

Si deseas ver el desarrollo temático de cada una de nuestras propuestas de capacitación, no tienes más que hacer clic con el mouse en el menú horizontal superior donde dice "Cursos ". Al hacerlo se despliega un listado donde aparecerán cada una de las propuestas disponibles en este momento. Busca la de tu interés, haz clic con el mouse sobre "Conocé más sobre este curso", y allí te aparecerá el desarrollo temático del curso que deseas conocer.

+¿Cuánto duran los cursos?

Esta respuesta la define usted.
Cada curso esta compuesto por una cantidad variable de módulos según la complejidad del curso de su interés, el mismo puede variar entre seis y doce módulos. Como “referencia” podemos decir que cada módulo necesita un mes de estudio (6 hs semanales), pero dicho tiempo puede reducirse si cuenta con conocimientos previos o mayor disponibilidad horaria para estudiar.

+¿Cómo se estudia?

Todas nuestras propuestas educativas se cursan en la modalidad "no presencial" o "a distancia", sin el requisito de que concurras periódicamente a clases. Por lo tanto no hay días ni horarios de clases a tener en cuenta. Tú decides los horarios para estudiar y realizar todas las consultas que consideres necesarias.

+¿Si tengo dudas al estudiar como las puedo saldar?

Nuestros alumnos mantienen contacto permanente con sus respectivos tutores a través de esta página, correo electrónico, wasap o telefonicamente. Todas tus dudas y consultas referidas al contenido del material de estudio, podrás canalizarlas a través de ellos en cualquier momento.

+¿Dónde rindo los exámenes?

Todos los exámenes se rinden online desde la propia Pc.

+¿Cómo procedo si rindo mal el exámen?

En el caso de rendir mal el sistema le otorga 7 días para repasar los temas y luego rendir un nuevo examen.

+¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Una vez que decida el curso que va a tomar y luego de enviar sus datos de inscripción via web:

a) El/la alumno/a efectúa el primer pago. (demora 48 hs hábiles en acreditarse).

b) Recibe un mail en su propio correo avisándole que ya tiene disponible el material de estudio perteneciente al módulo 1 del curso elegido.

c) Ingresa a la pagina utilizando su mail y clave (INGRESO ALUMNOS) para descargar el material de estudio.

d) Asimila el material y aquello que no alcance a entender o necesite de aclaración lo consultará con su tutor a través del correo electrónico.

e) Cuando este seguro que comprendió y conoce todos los temas desarrollados en el módulo podrá rendir el examen desde la propia página web.

e) Al aprobar el examen, el sistema lo habilita para pagar y luego cursar el segundo módulo y así sucesivamente hasta finalizar el curso.

+Certificación

Eduagro, entrega certificados de finalización de cursos, los cuales son avalados por nuestros 15 años de trayectoria y experiencia en la capacitación en el área agronómica.

Además, a nuestros futuros Peritos Clasificadores de Cereales, les otorgamos la posibilidad de rendir un examen especial frente a las autoridades del Senasa que les permitirá matricularse a nivel Nacional.

Eduagro, lanza al mercado laboral, cada año , cientos de estudiantes altamente capacitados con herramientas y competencias adquiridas para un optimo desarrollo profesional.

+¿Cuál es el costo?

Todos los cursos constan de una inscripción y una cuota por cada uno de los módulos que varía según el curso elegido.
Para los alumnos residentes fuera del territorio argentino se estipula el mismo valor de la cuota convertido a su moneda de origen. Ese valor te lo informaremos en el momento en que te comuniques con EDUAGRO.

+Soy extranjero ¿puedo realizar los cursos?

Si te encontraras residiendo en un país que no sea la República Argentina podrás cursar cualquiera de nuestras propuestas de capacitación sin dificultad alguna. En este caso, los exámenes siempre los rendirás on line en tiempo real y a la vista. Por favor comunicate con nosotros info@eduagro.com.uy

Ahora bien, si después de todo lo que te informamos... quedara alguna duda en ti, con gusto atenderemos tu consulta. En la sección Contacto encontraras un lugar para hacérnosla llegar o si deseas inscribirte, estamos a tu disposición. Desde ya muchas gracias por haber fijado tu atención en lo que EDUAGRO tiene para ofrecerte.