Ingreso Alumnos

Artículos Noticias y artículos de Eduagro

AgroActiva continuará abierta “virtualmente” hasta el 30 de junio

Martes, 21 de Mayo de 20130
Facebook Twitter

Imágenes del Artículo

  • !2 al 15 de Junio de 2013

AgroActiva continuará abierta “virtualmente” hasta el 30 de junio.

En conjunto con el sitio Agroads.com se desarrollará la Expo Virtual que se pondrá en funcionamiento a partir del 16 de junio. Allí los productos de los expositores estarán online durante 15 días.

La tecnología crece a pasos agigantados año tras año a tal punto que AgroActiva no sólo tendrá sus puertas abiertas del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez sino que “virtualmente” se prolongará durante 15 días más en el sitio www.agroads.com.

En el marco del primer sorteo de stands realizado en la Ciudad de Rosario, donde se hicieron presentes más de 400 personas entre expositores y medios de prensa, se realizó formalmente la presentación de este nuevo y novedoso emprendimiento.

AgroActiva Expo Virtual es un proyecto en conjunto entre el sitio agroads.com y AgroActiva para potenciar todas las oportunidades de negocios de los expositores una vez finalizada la exposición y los más relevante es que será de manera gratuita.

La tecnología ha cambiado muchas cosas, no solo cómo usamos algunos dispositivos, sino cuándo los usamos y de qué manera. Además, generó que muchas tareas que antes eran duras y complejas se hagan más sencillas y menos pesadas. Es indudable que la tecnología cambia día a día y a la vez va mutando en internet. Estos cambios en la red tienen dimensiones que muchas veces no se imaginan y que son realmente increíbles.

Daniel Rodríguez, responsable del sitio agroads.com para Argentina y Brasil explicó que agroads.com es “la comunidad de agro negocios número uno de Argentina donde sus 240 mil usuarios compran y venden todo lo que el campo necesita”.

Durante 2012 el sitio recibió más de 6 millones de visitas generando más de 54 millones de páginas vistas. “Esto nos posiciona como el sitio número uno de agro negocios del país”, dijo y agregó que “las visitas de nuestros usuarios generaron más de 380 mil contactos comerciales durante 2012”.

Internet cambió todo, cambió la forma en la que nos comunicamos, en la que nos informamos, en la que nos entretenemos y cambió la forma de hacer negocios. “Desde agroads.com estamos acompañando esta evolución tecnológica y para eso desarrollamos esta plataforma que será el nuevo canal a través del cual todos los expositores de AgroActiva podrán seguir generando oportunidades de negocios y llegar con un alto nivel de exposición de todos sus productos y servicios a miles de productores en todo el país”, sostuvo Rodríguez.

Cómo Funcionará AgroActiva Virtual

Se accederá a través del sitio www.agroads.com donde habrá un portal específico en el que se podrá ver el plano de la exposición que estará dividido en cuatro áreas. Al hacer click sobre cada uno de los sectores se podrán ver los stands que allí se encuentren y haciendo click sobre el expositor deseado se accederá a sus productos. Al ingresar a cada uno de los implementos se podrá ver la descripción y sus características y una vía de contacto para poder comunicarse con la marca y hacer las consultas pertinentes.

“Desde agroads.com procesamos unos 45 mil contactos comerciales por mes con lo cual creemos que esta es una muy buena oportunidad ya que es gratuita para que los expositores de AgroActiva sigan potenciando sus productos y servicios”, explicó.

Los visitantes conocerán AgroActiva Virtual mediante campañas específicas de comunicación con la base de datos de los 240 mil contactos que agroads.com posee en Argentina y con 50 mil usuarios que tiene en Brasil.

Por último, Rodríguez aseguró que en conjunto con AgroActiva están “completando un proyecto que arrancó hace mucho tiempo y estamos totalmente convencidos que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo”.

Comentarios

0

Deje su comentario desde aquí