Ingreso Alumnos

Curso de Otros Cursos Turismo Rural

2019 Capacitación
Turismo Rural
Beneficio exclusivo Materias Metodología Duración
Inscripción $800,00 y 4 materias de $1.200,00.
Costo total: $5.600,00
¡Ahorra 28,57% en el curso e inscripción pagando por adelantado o financiando con tu tarjeta de crédito: $4.000,00!
4 Todo a distancia 4 meses

Turismo Rural

Curso de Turismo Rural

Este curso está dedicado a facilitar las principales herramientas para generar un proyecto de negocio exitoso, ya sea para diversificar las actividades agropecuarias, rentabilizar un cambio de vida o efectivizar algún proyecto en los espacios rurales.
La toma de conciencia de la posibilidad cierta de una propuesta económicamente rentable, en el espacio donde desarrollan sus actividades habituales, en el marco de la sustentabilidad y que pueda ser sostenida en el tiempo, es un objetivo de nuestra propuesta.
Se pretende que los participantes, adquieran los conocimientos sobre el desarrollo del Turismo Rural en la actualidad, en el mundo y en Latinoamérica, por medio del análisis de casos, bibliografías específicas, artículos publicados, etc.
En Argentina el Turismo Rural es un mercado en franco crecimiento, con poca legislación y escasos programas específicos, mientras que, en España, Francia, Méjico, Chile, etc., tienen vasta experiencia en el tema. La mayoría de publicaciones provienen de prácticas llevadas a cabo en esos países, quienes han recorrido un largo camino en planificaciones, propuestas, leyes, subsidios, etc.

Objetivos:

Este curso tiene como principal objetivo: un impacto en el medio ambiente, económico y sociocultural, actuaciones encaminadas al logro del desarrollo turístico sostenible en espacios rurales.
El objetivo principal del Curso de Turismo Rural es proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para conocer las características del modelo turístico, idóneo para el desarrollo local de áreas rurales que permitan mejorar los procesos de planificación y gestión del turismo en su ámbito rural.  

Destinatarios:

• Emprendedores con miras en el sector
• Dueños y Empleados de explotaciones rurales
• Interesados en Turismo Rural
• Otros colectivos que deseen ampliar sus conocimientos  

PROGRAMA:

MÓDULO 1:

Turismo rural y la empresa turística rural

MÓDULO 2:

El Emprendedor y la Idea de Negocio

MÓDULO 3:

Oferta turística. Los recursos y el producto turístico en el espacio rural

MÓDULO 4:

Marketing turístico

Cada módulo está formado por: Un texto introductorio en el que se presenta el tema que se desarrollará en el mismo; material de lectura obligatoria: cuadernos de turismo, notas sobre distintos contenidos, publicaciones, manuales, etc.; material audiovisual para analizar, y dos actividades de cierre o evaluación.
Estas actividades consistirán en: una, que servirá para examinar lo leído. Consta de 10 afirmaciones que deber ser reconocidas como verdaderas o falsas; y la otra actividad que los llevará a analizar su realidad, y empezar esbozar un proyecto que pueda ser viable. Esta segunda parte de la evaluación será progresiva y se organizará desde el primer módulo.
Al finalizar cada módulo, el alumno debe ser capaz de tener una mirada crítica de su entorno, con referencia a lo leído durante el cursado. Bajo esta mirada, irá dando forma a una futura propuesta, que será enviada al tutor. El hará las correcciones pertinentes y devolverá al alumno, para que pueda continuarse según lo leído y analizado en el módulo posterior.

Materias / Programa de Estudio Ver / ocultar detalle

  • Modulo I : Turismo Rural

    Turismo rural y la empresa turística rural

  • Modulo II : Turismo Rural

    El Emprendedor y la Idea de Negocio

  • Modulo III : Turismo Rural

    Oferta turística. Los recursos y el producto turístico en el espacio rural

  • Modulo IV : Turismo Rural

    Marketing turístico

Beneficio exclusivo Materias Metodología Duración
Inscripción $800,00 y 4 materias de $1.200,00.
Costo total: $5.600,00
¡Ahorra 28,57% en el curso e inscripción pagando por adelantado o financiando con tu tarjeta de crédito: $4.000,00!
4 Todo a distancia 4 meses

Compartir

Facebook Twitter Google+

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Documentación

Se Requiere al finalizar el curso para elaborar el correspondiente certificado

• Fotocopia del Documento o Cédula de Identidad

• Dos fotos carnet de 3 x 3 cms.

Inscripción Abierta

  • Te podés inscribir en el momento que quieras, las 24 horas del día, los 365 días del año. El curso comienza en Marzo del 2018

Costo

  • Inscripción: $800,00
  • Materia: $1.200,00
  • Vas pagando cada módulo a medida que cursás.
  • Podrás pagar con Pago Fácil, Rapipago, Tarjetas de Crédito, Dineromail o Transferencia Bancaria una vez te hayas inscripto.
  • La inscripción se paga solamente una vez.

Consultas