Ingreso Alumnos

Inscripción Administración Integral de la Empresa Ganadera

Administración Integral de la Empresa Ganadera

Inscripción

Para inscribirte y poder acceder al curso debés completar el siguiente formulario:
Una vez ingresados los datos personales se te solicitará la realización del pago del curso mediante los medios disponibles: Pago Fácil, Rapipago o Tarjeta de crédito a través de PayU, Transferencia o Depósito Bancario

Recordá que si te has inscripto con anterioridad a otro curso en eduagro.com.ar es conveniente iniciar sesión con tu usuario y contraseña, antes de proceder con la inscripción a un nuevo curso.

Necesario para iniciar sesión en EduAgro y para que podamos comunicarnos con vos.

Crea una clave de acceso a EduAgro.

Requisitos

Tener acceso a una PC (o tablet o celular) con conexión a internet y una cuenta de correo electrónico.

No se requieren conocimientos previos.

Documentación

Se requiere al finalizar el curso para elaborar el correspondiente certificado

Foto del DNI anverso y reverso

Inscripción Abierta

  • CURSO NUEVO Estamos subiendo un módulo por mes

Pagos

  • Cuota nº1: $60.000,00
  • Cuota nº2: $60.000,00
  • Cuota nº3: $60.000,00
  • Cuota nº4: $60.000,00

 

  • Podrás pagar con PagoFácil, RapiPago, Tarjeta de Crédito, Dineromail o Transferencia Bancaria una vez te hayas inscripto.

Materias +

  • Teóricas
    • MODULO 1: Empresa Ganadera.
    • MODULO 2: Nociones básicas de Excel
    • MODULO 3: Costos en la producción ganadera
    • MODULO 4: Sistema productivo y costo de alimentación
    • MODULO 5: Valuación de producción de carne, balance forrajero y eficiencia de conversión
    • MODULO 6: Planificación para la gestión de la empresa ganadera
    • MODULO 7: Uso de planillas de Excel para la gestión de la empresa ganadera
    • MODULO 8: Uso de indicadores para la gestión de la empresa ganadera

Consultas

Captcha