Ingreso Alumnos

Quienes Somos

Quiénes Somos

Nos presentamos ante la sociedad como una entidad capacitadora en el área agropecuaria, con un excelente nivel académico y profesional.

Nosotros

Eduagro es una Entidad Capacitadora Agropecuariaque surgió a partir de la inquietud generada por un grupo de profesionales, Ingenieros Agrónomos vinculados a la docencia y con el fin de acercar diferentes propuestas educativas al medio rural, allí donde se necesita.

Imagen de Ejemplo

 

Nuestra Misión

Somos una posibilidad de capacitación y transmisión de competencias en el área agropecuaria. En tal sentido, enfocamos nuestras acciones hacia quienes muestran un genuino deseo de escalar algunos peldaños dentro de esta actividad, independientemente del lugar geográfico en que se encuentren. Somos quienes nos ponemos al lado de quien desea recorrer este camino, asistiéndolo en su compromiso de aprendizaje, acompañándolo cuando siente que solo no puede, esclareciéndolo en los momentos en que no encuentra la solución del problema objeto de aprendizaje, y estimulándolo con nuestra presencia cuando nos necesita. Somos quienes te acompañamos en este tramo del camino.

Nuestra Visión

Nuestros tutores son excelentes profesionales, formados como tales y con dilatada experiencia laboral y académica en sus respectivas áreas, capaces de transferir a nuestros/as alumnos/as, las competencias que cada uno viene a buscar.